Inicio Coronango A pedradas mataron al hombre hallado sin vida en terrenos de Coronango

A pedradas mataron al hombre hallado sin vida en terrenos de Coronango

908
Compartir
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

A pedradas fue asesinado un hombre en terrenos de cultivo de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango. El hombre no fue identificado, es de aproximadamente 40 años, el cadáver se encontró a unos metros de la calle Los Ángeles, una calle de terracería que atraviesa campos de cultivo con apenas algunas casas.
Los indicios encontrados en el lugar sugieren que el hombre fue asesinado en el sitio, pues junto al cuerpo se encontró una roca de considerable tamaño, la cual estaba manchada con sangre, señal de que con ella fue golpeado en el rostro y la cabeza hasta que le arrebataron muerto.
Por las características de rigidez que mostraba el cadáver, las autoridades presumen que el homicidio ocurrió por la madrugada de este lunes. Hasta el cierre de esta edición las autoridades desconocían el móvil del homicidio, aunque por la zona en donde ocurrió, un sitio donde suelen operar y transitar huachicoleros, no se descartó que pudiera ser un hombre vinculado a esa actividad ilícita.
El occiso es de aproximadamente 40 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón color café con hebilla metálica, calzado de vestir color negro, calcetines claros, camisa azul y una chamarra negra. El hombre es de tez moreno claro y de complexión media.
Policías y paramédicos de Santa María Coronango, fueron los primeros en llegar y confirmar que en el lugar había un hombre muerto. Acordonaron el área donde podría haber indicios y esperaron el arribo del personal ministerial.
Agentes de la policía ministerial de la comandancia de San Pedro Cholula realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones del caso. El móvil del crimen no ha sido definido, pero no descartaron que pudiera tratarse de una persona vinculada al huachicol, pero tampoco excluyeron alguna hipótesis de investigación.