Inicio Coronango A sus 15 años un jovencito se ahorcó en su casa de...

A sus 15 años un jovencito se ahorcó en su casa de Coronango

5262
Compartir
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

Una mujer salió de su casa y al volver se encontró con una escena terrible, su hijo de 15 años de edad, estaba pendiendo de un mecate. Esto ocurrió el pasado miércoles en un domicilio de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango. Se ignoran las causas que lo orillaron a tomar la fatal determinación.
Al llegar la mujer a su casa se encontró a su vástago pendiendo de un mecate, por lo que llamó a los números de emergencias para pedir ayuda.
Desde el inicio la fémina se percató que era demasiado tarde pues el joven no mostraba ninguno de los signos de vida. Pese a ello llamó a los números de emergencias, con la esperanza de que los paramédicos pudieran salvar al adolescente.
Cuando los técnicos en urgencias médicas de SUMA, a bordo de la ambulancia 162, revisaron al menor, constaron que Damiel L. M., de 15 años, ya no tenía vida. Por ello la policía municipal de Coronango aseguró al sitio.
Esto ocurrió en la privada Francisco I. Madero sin número en San Francisco Ocotlán, hasta donde acudieron agentes ministeriales de la comandancia de San Pedro Cholula, quienes efectuaron las diligencias del levantamiento del cadáver.