Inicio Cholula Abandonan a una recién nacida en San Pedro Cholula; policías la resguardaron...

Abandonan a una recién nacida en San Pedro Cholula; policías la resguardaron y estabilizaron

5975
Compartir

Redacción

Aproximadamente a las 15:16 hrs, Policías Municipales de San Pedro Cholula se encontraban realizando recorrido se seguridad y vigilancia sobre la 15 sur y 15 poniente de Zerezotla, cuando el Guardia Ciudadano de la caseta ubicada en dicho lugar, le solicitó auxilio, manifestando que un ciudadano había reportado la presencia de un bebé abandonado en un terreno de siembra ubicado en 15 poniente y 23 sur.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre quien les manifestó que momentos antes, al acudir a trabajar al terreno, se percató de que en la tierra estaba recostado un bebé recién nacido, sexo femenino, sin ropa y abandonada, ya que no había nadie más en el lugar.
Por tal motivo resguardaron la integridad física del bebé, solicitando la presencia de Protección Civil, quienes estabilizaron a la menor y posteriormente fue traslada a un nosocomio para su atención médica.
Cabe mencionar que se dio aviso al DIF Municipal y a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las investigaciones correspondientes.