Inicio Puebla Acepta San Andrés Cholula ola de robos en La Vista y Lomas...

Acepta San Andrés Cholula ola de robos en La Vista y Lomas de Angelópolis

1481
Compartir
Internet

Magdalena Marlo

Ni los residentes de los exclusivos fraccionamientos La Vista Country Club y Lomas de Angelópolis, asentados en la zona moderna de San Andrés Cholula, se salvan de los robos a casa-habitación.

Luego de que se conociera un robo suscitado el pasado fin de semana en La Vista, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Mario Méndez Balbuena, aceptó que a pesar de la seguridad extrema que  caracteriza a estos lugares habitacionales, ha habido hurtos.

En reunión con medios de comunicación de la región, donde dio a conocer que en el municipio hay 40 plazas disponibles para policías con salarios de hasta 11 mil pesos, el funcionario agregó que su área está estrechando los canales de comunicación y coordinación con las empresas de Seguridad privada para reforzar los rondines.

Y es que aceptó que en La Vista, los uniformados municipales ingresan, pero la situación podría cambiar ante los trabajos de colaboración que registran  avances.

Pero en Lomas de Angelópolis, que es otro fraccionamiento donde actualmente hay más de mil viviendas, la Policía Municipal si hace rondines de vigilancia de forma mancomunada con los guardias privados.

El funcionario estimó que posibles fallas ocasionaron que la seguridad extrema de los fraccionamientos haya sido violada.