Inicio Cuautlancingo Ahora apedrean carros en la autopista a la altura de Sanctorum para...

Ahora apedrean carros en la autopista a la altura de Sanctorum para cometer asaltos

3524
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un grupo de delincuentes la noche del viernes estuvo lanzando pedradas a automovilistas que circulaban por la autopista México-Puebla, con dirección a la angelópolis, entre Sanctorum y el Río Atoyac. La intención de los maleantes era hacer que se detuvieran para asaltarlos. Ante los reportes de los afectados, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), por medio de la Dirección de Vialidad Estatal, montó un operativo de seguridad que ahuyentó a los malandrines.
Entre las 22:00 y las 23:00 horas del pasado viernes, automovilistas particulares y de transporte público, reportaron a las autoridades por diversos medios que en dicho lugar había un grupo de sujetos que estaba lanzando proyectiles, piedras, a los vehículos en movimiento.
Precisaron que, desde los terrenos ubicados al lado de la autopista, sujetos escondidos en las sombras lanzaban rocas con intención de que se detuvieran y fueran asaltados.
Estos reportes fueron atendidos por agentes de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes montaron guardias de vigilancia en la zona para evitar dichos ataques y que los delincuentes ocasionaran algún accidente. Afortunadamente los maleantes no consumaron ningún atraco.