Inicio Puebla Ahora roban cajero automático de Bodega Aurrera de Amozoc

Ahora roban cajero automático de Bodega Aurrera de Amozoc

2236
Compartir
Esta es Bodega Aurrera de Cuautlancingo en donde también robaron un cajero

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una banda de ladrones forzó una de las puertas del Aurrera de Amozoc la madrugada de este miércoles y, después de someter al personal de vigilancia, arrancó y robó el cajero del banco HSBC ubicado en el lugar. Se desconoce si robaron también dinero de la tienda u mercancía del lugar.
Este nuevo robo de cajero automático ocurrió a tan solo horas del robo del cajero de banco Coppel en estación de autobuses Oro de la Vía Atlixcáyotl, y a una semana de que sujetos armados hubieran intentado robar un cajero del Aurrera de Cuautlancingo.
Según fuentes policiales cercanas a este diario, el atraco se perpetró alrededor de las 03:00 horas de este miércoles. El personal de vigilancia del Aurrera de Plaza Las Angelinas, ubicada en la carretera federal a Amozoc, a la altura de la 15 Sur, reportó que escucharon un fuerte ruido.
Cuando acudieron a verificar, notaron la puerta forzada y parcialmente abierta, en ese momento dos hombres armados los amagaron y los llevaron a la parte trasera en donde los dejaron amarrados.
Después se sumaron al menos otros dos delincuentes, y arrancaron el cajero automático del banco HSBC y escaparon con el mismo. La alerta a las autoridades tardó en darse porque los vigilantes quedaron amarrados. Aparentemente el resto de los trabajadores no se percató de lo ocurrido.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce el monto de lo robado y si los delincuentes robaron además otros objetos de valor de la tienda, pero durante la inspección policial se informó que se encontró mercancía robada a las afueras de la tienda departamental.
Personal de la policía ministerial de Tepeaca acudió para realizar los peritajes y entrevistas y así iniciar las investigaciones sobre este robo.
Este es el séptimo robo de cajero en lo que va del 2018 en la entidad poblana, la mayoría de ellos ocurridos en la zona metropolitana. Aunque recientemente se comenzó a dar la modalidad de sustraer los cajeros ubicados en la cadena Aurrera y otros establecimientos comerciales.