Inicio Texmelucan Ahora un padrastro drogado mata a golpes a un niño de seis...

Ahora un padrastro drogado mata a golpes a un niño de seis años en Texmelucan

16384
Compartir

Pulso Regional / @PulsoRegionalMX

La tarde del pasado lunes en San Martín Texmelucan un hombre llegó a pedir apoyo a las autoridades al asegurar que sus dos menores hijastros no reaccionaban e ignoraba qué les ocurría; horas más tarde en el Hospital Integral del municipio un niño de seis años perdió la vida.
En tanto que la niña de cuatro años fue internada de gravedad en el Hospital General de Cholula por los múltiples golpes que presenta en el cuerpo.
Trascendió que este hombre –y cuya identidad aún no es revelada- es desempleado y tiene problemas de drogadicción e inició una relación sentimental con una mujer que ya tenía dos hijos.
La tarde del lunes el agresor se quedó solo con los dos niños y los empezó a golpear porque no dejaban de llorar y al notar que el niño ya no respondía lo llevó a una Base de Operaciones Mixtas en Texmelucan, en donde aseguró que el menor se había caído en el patio y se desmayó.
No obstante, en los hospitales de Texmelucan y Cholula confirmaron que los niños habían sido golpeados, situación por la cual el hombre quedó detenido.