Inicio +Noticias Amenazan de muerte al alcalde electo de Morena de Francisco Z Mena:...

Amenazan de muerte al alcalde electo de Morena de Francisco Z Mena: Gabriel Biestro

4072
Compartir
FOTO: Melanie Isahmar Torres Melo
Melanie Isahmar Torres Melo

El presidente municipal electo de Francisco Z Mena está amenazado de muerte para que no asuma el cargo, reveló el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla.
En entrevista, Biestro Medinilla señaló que militantes de su partido, candidatos e incluso alcaldes electos de Morena continúan siendo víctimas de amenazas e intimidaciones por parte de sus adversarios o los aparatos municipales.
En particular, refirió que Pascual Morales Martínez, presidente municipal electo de Francisco Z. Mena, está siendo amenazado de muerte por sus adversarios si no abandona el municipio y no toma protesta en el cargo.
Refirió que el propio Pascual Morales ya ha dado conocimiento a las autoridades estatales sobre este tema, a fin de que se pacifique el asunto en esta zona, por lo que espera una pronta actuación de la autoridad al respecto.
Por otro lado, el candidato de Venustiano Carranza interpuso un recurso de impugnación de la elección en el municipio, también está siendo amenazado para que desista del proceso legal.
En este caso, Gabriel Biestro no reveló el sentido de las amenazas, pero sí que el móvil está relacionado a que se baje el recurso de impugnación promovido por el candidato.