Inicio Cholula Ana Cristina Ruiz asegura tener una ventaja de 10 puntos sobre Morena...

Ana Cristina Ruiz asegura tener una ventaja de 10 puntos sobre Morena y el PRI

462
Compartir
Magdalena Marlo

Una ventaja de 10 puntos, asegura llevar la candidata a la curul federal por el Distrito X Cholula por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ana Cristina Ruiz Rangel, sobre sus oponentes Nayeli Salvatori de Morena y Vanesa Barahona del Partido Revolucionario Institucional.
Confirmó que aunque no ha ventilado está información, las encuestas hechas por la alianza Por Frente al México, que es la que representa en este proceso electoral, la colocan como puntera en las preferencias electorales.
Destacó que desde el inicio de esta campaña ha recorrido los municipios adscritos al Distrito Electoral Federal de Cholula, para tener el acercamiento con las familias y hablarles de sus planeaciones legislativas.
Hay candidatos que ni en su casa los conocen y que en todo este tiempo no han salido a tocar las puertas de los habitantes, contrario a lo que está haciendo el Partido Acción Nacional.
Ventiló que la alianza Por México al Frente en Cholula tiene formuladas propuestas e iniciativas de Ley que verdaderamente ayudarán al pueblo mexicano, poblano y cholulteca, porque están pensadas en terminar con la corrupción y abatir problemáticas como el feminicidio y la violencia contra al mujer.
Informar y difundir sus propuestas de trabajo, dijo que le han causado descalificaciones por parte de sus adversarios, pero no está interesada en contestarlas, porque cuestiones sin fundamentos, deben ignorarse.