Inicio Huejotzingo Ancianito murió de un infarto en baños públicos de Huejotzingo

Ancianito murió de un infarto en baños públicos de Huejotzingo

1510
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Empleados de los baños públicos Santa María, ubicados en el Cuarto Barrio del municipio de Huejotzingo, encontraron a un ancianito muerto bajo la regadera de uno de los privados. Uno de los trabajadores se percató que el abuelito no salía y por ello decidió ingresar, así es como encontró al varón muerto en el suelo.
Este hecho ocurrió el miércoles por la mañana, después de que el abuelito que se encuentra en calidad de desconocido, solo señalado como desconocido 333, de aproximadamente 70 años, llegó a los baños públicos Santa María, ubicados en la calle José María Morelos número 1.
Ingresó a un área privada, el baño número 2. Pasó el tiempo y el hombre no salía. Lo anterior preocupó a los empleados del lugar, quienes fueron a tocar la puerta, al no obtener respuesta decidieron abrir el baño.
Allí encontraron al abuelito, inerte, tendido en el piso. De inmediato llamaron a los números de emergencias, cuando los paramédicos llegaron y revisaron al hombre, confirmaron que no tenía signos vitales.
Ante esta situación dieron parte a la policía ministerial de Huejotzingo, los cuales acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual no mostraba huellas de violencia, por lo que se presume el anciano pudo haber sido víctima de un infarto. La carpeta de investigación iniciada es la 15069/20108 de la Zona Centro.