Inicio Coronango Antonio Teutli inicia obras en beneficio de pobladores de San Martín Zoquiapan

Antonio Teutli inicia obras en beneficio de pobladores de San Martín Zoquiapan

678
Compartir
Redacción

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, inició obras en beneficio de los vecinos de Barrios y la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan.

Ante beneficiados de las obras, el edil mencionó que desde el primer día de su gobierno ha emprendido una serie de acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de servicios públicos de calidad y obras que se requieren.

En ese sentido mencionó que usando de manera honesta y transparente los recursos públicos, se darán los resultados que los habitantes esperan.

Acompañado por el párroco de Coronango, Gregorio Nava Flores, así como de regidores, el edil inició los trabajos de dignificación de panteones, con el objetivo de que cuando las familias vayan a ver a sus seres queridos, encuentren un lugar limpio y como se lo merecen.

Durante los siguientes días, personal de servicios públicos harán los trabajos correspondientes como poda de árboles, retiro de hierba, limpieza de pasillos, además de que este año, los días con más afluencia de visitantes -principalmente el 1y 2 de noviembre-, habrá suministro de agua potable para que los usuarios limpien sus tumbas.

En total se harán trabajos en el panteón de San Francisco Ocotlán, Barrio de Analco, Apapaxco, además de los dos camposantos de Santa María Zoquiapan y los dos de San Antonio Mihuacán.

Posteriormente Antonio Teutli acompañado de regidores y la presidenta honoraria del DIF, Fidelia Cuautle Navarro, visitó la junta auxiliar de Zoquiapan donde junto con padres de familia, alumnos y docentes del jardín de niños Mitze dio el banderazo para el inicio de la pavimentación de la calle 5 de mayo, entre calle Guillermo Prieto y Cadenamiento.

Tras invitar a los beneficiados de la obra a sumarse al gobierno municipal para juntos hacer más obras, el presidente municipal de Coronango indicó que la obra constará de 240 metros cuadrados de adoquín y también tendrá guarniciones y banquetas.