Inicio Cuautlancingo Apuñalan y dejan gravemente herido a un hombre en Cuautlancingo

Apuñalan y dejan gravemente herido a un hombre en Cuautlancingo

657
Compartir
Foto: Tiempo del Este

Odilón Larios Nava / @odylarios

Múltiples puñaladas recibió un hombre en la colonia Villa Olímpica, en el municipio de Cuautlancingo. Se desconoce el móvil de la agresión y la manera en cómo ocurrieron los hechos.
La agresión se registró en los primeros minutos del domingo en la colonia mencionada, el varón recibió puñaladas en diversas partes del cuerpo, pero las más preocupantes fueron las del abdomen, porque presentó exposición de vísceras.
El 911 recibió una llamada que indicaba en el lugar antes señalado, un hombre estaba mal herido, y estaba desangrándose. Solo se sabe que fue agredido por varios sujetos, pero se desconoce el motivo de la agresión y la identidad de los responsables.
Paramédicos de SUMA de la ambulancia 116, atendieron el reporte para dar los primeros auxilios al hombre de 28 años en Camino Nacional y República de México. Ahí atendieron al herido que dijo llamarse Geovanny.
El hombre presentaba lesiones en hombros, cuello, y en otras pertas del cuerpo, pero las más graves eran las del estómago, porque le causaron exposición de vísceras.
Los técnicos en urgencias médicas lo trasladaron al Hospital General de Cholula, para que recibiera la atención de los especialistas. En el nosocomio los médicos avisaron al Ministerio Público para que ordene el inicio de las investigaciones. El estado de salud del lesionado era considerado como muy grave.