Inicio +Noticias Arranca Programa de Bacheo 2018 en Ocoyucan

Arranca Programa de Bacheo 2018 en Ocoyucan

98
Compartir
Redacción

El Consejo Municipal de Ocoyoyucan, que preside Rodolfo Huerta Espinosa, dio inicio al Programa de Bacheo 2018 en esta demarcación para dar atención a las vialidades que tanto lo necesitan y que se han detectado en principales avenidas.

La brigada antibache está ya atendiendo esta problemática, la cual no atendió la administración pasada, con una inversión de un millón 590 mil pesos, tanto calles como avenidas de la cabecera municipal y sus Juntas Auxiliares.

Los trabajos de bacheo estarán supervisados por el área de Contraloría del Consejo Municipal, con el fin de que los trabajos se hagan con calidad, ya que se registran afectaciones considerables en vialidades en que se aplicó pavimento de mala calidad.

Durante el evento, el Primer Consejal escuchó a habitantes de Juntas Auxiliares que se acercaron a él a plantear demandas que no fueron atendidas por la anterior administración.

Rodolfo Huerta Espinosa les dijo que con respeto y diálogo se podrá encontrar solución a los problemas, nunca con la denostación o la falta de respeto, ya que se trabaja para el bienestar social de los habitantes de Ocoyucan.