Inicio Cholula Asaltan a cuentahabiente después de salir de Cruz del Sur; le robaron...

Asaltan a cuentahabiente después de salir de Cruz del Sur; le robaron 64 mil pesos

2738
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos sujetos armados siguieron a un cliente de Santander, desde la sucursal de Cruz del Sur, en donde retiró 64 mil pesos, le dieron alcance en calles de La Libertad, en donde a punta de pistola le arrebataron el dinero. Los delincuentes lograron escapar en el auto en el que viajaban.
Fue alrededor de las cuatro de la tarde de este viernes cuando ocurrió este asalto a mano armada en la esquina que conforman la 7 Poniente con calle miguel Hidalgo, donde los ladrones que iban en un Volkswagen, Jetta, color rojo, le dieron alcance y le exigieron que entregara el dinero que llevaba.
Los delincuentes escaparon tan pronto como obtuvieron el botín. Los testigos llamaron a las autoridades y en cuestión de minutos policías estatales, municipales y ministeriales estuvieron en el lugar, y tras entrevistarse con los agraviados y los testigos, montaron un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes, cosa que no fue posible.
Los ladrones fueron descritos como: uno gordo, chaparro, moreno, de entre 40 a 50 años, el cual portaba una playera oscura y pantalón de mezclilla, así como gorra y lentes oscuros; mientras que el segundo era joven, de entre 20 a 30 años, como de 1.75 de estatura, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y gorra negra, éste segundo varón es el que portaba el arma de fuego.
Los agentes ministeriales del operativo Búho, fueron los encargados de iniciar las investigaciones de rigor, y los que indicaron al afectado qué pasos seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.