Inicio +Noticias Asaltan a mano armada a comisionista de la CFE en Tepeyahualco

Asaltan a mano armada a comisionista de la CFE en Tepeyahualco

317
Compartir

Odilón Larios

Cuatro hombres armados asaltaron a un comisionista de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la comunidad de Itzoteno, en el municipio de Tepeyahualco. Lo despojaron del dinero de los cobros de servicio de energía eléctrica, también dos mujeres, que estaban en la tienda de abarrotes para pagar, fueron despojadas del dinero que llevaban.

El asalto ocurrió cerca de las cuatro de la tarde de este miércoles en una tienda de la comunidad señalada, en donde se reciben los pagos por concepto de consumo de electricidad.

Esto lo sabían los cuatro ladrones y llegaron para asaltar al comisionista de nombre Rogelio B., al cual lesionaron de un cachazo en la cabeza. Cuando trató de impedir que los ladrones escaparan en un Nissan, Tsuru, color, blanco, los delincuentes lo embistieron con el vehículo y así pudieron huir con el botín.

Policías de ese municipio y personal de SUMA acudieron para atender la emergencia, en el caso de los segundos para atender al herido y trasladarlo a un hospital para su valoración médica.

Del robo también tomaron conocimiento agentes ministeriales de Tecamachalco, los cuales iniciaron las investigaciones de rigor. Se precisó que a las dos clientas que estaban en el lugar a la hora del asalto les robaron el efectivo y sus equipos celulares.