Inicio Cuautlancingo Asaltan obra en construcción de Cuautlancingo; se llevaron maquinaría del lugar

Asaltan obra en construcción de Cuautlancingo; se llevaron maquinaría del lugar

1344
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

La tarde de este miércoles se registró un asalto a una obra en construcción ubicada en San Lorenzo Almecatla en el municipio de Cuautlancingo, en donde los tres delincuentes armados se llevaron un fuerte botín consistente en maquinaria diversa. Una vez que tuvieron los objetos en su poder escaparon a bordo del vehículo en que operan para robar y tomaron rumbo a Santa María Coronango.
Fuentes extraoficiales indicaron que los delincuentes habrían amagado a los trabajadores y así procedieron a robar maquinaria de valor significativo, para posteriormente escapar rápidamente con dirección a Coronango.
Los reportes extraoficiales indicaron que los delincuentes se llevaron, entre otras cosas, una bailarina, cortadoras y una planta de soldar.
Los delincuentes escaparon a toda velocidad. La policía municipal de Cuautlancingo acudió en cuestión de minutos hasta el lugar ubicado en la calle Río Suchiate, en San Lorenzo Almecatla, donde se entrevistaron con los afectados.
La policía de Cuautlancingo montó un operativo de búsqueda, pero no pudieron dar con los delincuentes. Las características de los delincuentes y del vehículo fueron boletinadas a las diversas corporaciones policiales para capturar a los bandidos en caso de avistarlos.