Inicio Puebla Asaltaron la carnicería El Filetito de Chachapa en Amozoc

Asaltaron la carnicería El Filetito de Chachapa en Amozoc

2622
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Ladrones asaltaron la carnicería El Filetito, la cual está ubicada en Chachapa, en el municipio de Amozoc. Por la mañana de este lunes los delincuentes llegaron hasta el lugar y amagaron a los encargados. Tras perpetrar el atraco los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo color gris.
De acuerdo con vecinos, los robos en Chachapa son el pan de cada día. Esto ha acrecentado el malestar de los vecinos, sobre todo por la falta de respuesta por parte del presidente municipal Mario de la Rosa Sánchez y su comisario de seguridad pública.
Reportes de los vecinos indicaron que el robo ocurrió a la hora de entrada de los niños al jardín de niños. La carnicería está ubicada frente al kínder Ovidio de Decroly en la 4 Norte. Según vecinos, los delincuentes en realidad pretendían asaltar al proveedor, pero de paso también arrasaron con la carnicería.
Los delincuentes huyeron en un auto gris, justo era la hora de entrada de los niños a la escuela, estos sujetos no les importó que hubiera niños en la calle a los que estuvieron a punto de atropellar. Escaparon con dirección al panteón o los semáforos.
La policía de Amozoc tardó en llegar al auxilio cerca de 50 minutos, según indicaron los vecinos, quienes se mostraron muy inconformes. Las personas exigen que el edil de Amozoc cumpla con la obligación de brindarles seguridad.
Las personas señalaron que actualmente se realiza la feria de Chachapa, la cual carece de seguridad porque el edil no ha enviado uniformados para resguardar estas fiestas.