Inicio Huejotzingo Asesinato de Jairo Oliver podría estar relacionado con su actividad profesional: FGE

Asesinato de Jairo Oliver podría estar relacionado con su actividad profesional: FGE

567
Compartir
Dulce Gómez

Una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado (FGE) en cuanto al homicidio del abogado Jairo García Oliver se relaciona más con su actividad profesional, declaró el titular de esta dependencia, Víctor Antonio Carrancá Bourget.

Pese a lo anterior, el fiscal sentenció que actualmente se llevan a cabo las revisiones que permitan confirmar que el cuerpo hallado en una barranca de San Matías Tlalancaleca se trate del joven de 31 años de edad y originario de Huejotzingo.

“Estamos realizando las investigaciones, tenemos algunas líneas de investigación que se vinculan más con su actividad profesional y las estamos agotando”, reiteró Antonio Carrancá.

Jairo García fue reportado desaparecido desde el 30 de enero pasado y el 4 de febrero se reportó el hallazgo de un cuerpo en una barranca.

En este mismo contexto, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, agregó que García Oliver no estaba afiliado a las filas del Partido Acción Nacional (PAN).

A pesar de que en diversas fotografías se le observa en la sede estatal de este instituto político, ubicado en la colonia Bugambilias.

Al final, señaló que la SGG está en coordinación y lleva a cabo reuniones para conocer las inquietudes de los partidos políticos.