Inicio Texmelucan Aumenta parque vehicular para seguridad en San Martín Texmelucan

Aumenta parque vehicular para seguridad en San Martín Texmelucan

1230
Compartir

Redacción

Con la adquisición de 2 nuevas patrullas con recurso del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), el Gobierno que preside Froylán Barragán Luna, trabaja por la seguridad de los texmeluquenses.
“Seguimos redoblando esfuerzos, muestra de ello; son estas dos nuevas unidades para la protección y cuidado de los texmeluquenses. San Martín Texmelucan debe seguir avanzando en materia de seguridad’’, señaló Barragán Luna.
El alcalde hizo entrega de 2 Pick Up doble cabina equipadas como patrullas, a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, esto con el Fortalecimiento de Programas Prioritarios, Locales de las Instituciones de Seguridad Pública de Impartición de Justicia (Institucional) del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional.
Durante el evento se contó con la presencia del Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Omar Xicoténcatl Huitzil, así como de la directora del FORTASEG, Anabel Macías Portillo.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal sigue trabajando en materia de Seguridad para que Texmelucan no padezca los incrementos de la inseguridad fomentando en la sociedad un ambiente de seguridad y protección.