Inicio Cholula Aumentan sentencia a exfuncionario de San pedro Cholula

Aumentan sentencia a exfuncionario de San pedro Cholula

123
Compartir
Magdalena Marlo
Fernando Cadena, informó que el exfuncionario del Ayuntamiento de San Pedro, Jaid Mhote Hernández y que en la administración pasada se desempeñó como subdirector de Seguridad Pública, fue condenado a 14 años con 9 meses de prisión por  la muerte de su hijo, Ricardo, hecho que se dio en mayo del 2015.
En entrevista con medios de comunicación, el padre de familia dijo que esta sentencia resulta más apegada a la realidad, a la que el juez le había dado en meses pasados, que era de apenas 3 años.
Confió en que a pesar de los amparos que llegue a presentar el exfuncionarios, ese panorama no cambien la determinación informada por el juez del caso, en la semana pasada.
Comentó que Mothe Hernández en el careo previo a la sentencia se declaró culpable de la muerte de su hijo, la cual fue calificada con el delito de homicidio simple intencional.
Asimismo, Fernando Cadena, informó que este sábado será revelado un mural que artistas urbanas iniciaron este día en un punto de la ruta oficial del atractivo del Tren Turístico Puebla-Cholula, que será en honor a su hijo.
Dijo  que nada ni nadie podrá regresarle a Ricardo, pero agradeció el apoyo mostrado de los jóvenes que tratan de mantener vivo el nombre de su vástago, porque a través del mural recordaron uno de sus mayores pasatiempos que era el uso de la patineta.