Inicio Cuautlancingo Automovilistas no respetan esquema de movilidad urbana en Forjadores

Automovilistas no respetan esquema de movilidad urbana en Forjadores

837
Compartir
Foto: Puebla Noticias
Magdalena Marlo 

El esquema integral de movilidad urbana que autoridades estatales proyectaron en el tramo que el año pasado modernizaron en el bulevar Forjadores, no está funcionando conforme a lo marcado, porque automovilistas y propietarios de negocios invaden los carriles de circulación destinados a las unidades del transporte público.
Esos espacios diariamente son usados como áreas de aparcamientos, lo que en horas clave este hecho provoca tráfico vehicular, principalmente en la zona conocida como la Carcaña hasta los puentes del Anillo Periférico.
Cuando fueron inaugurados los trabajos de rehabilitación en esta vialidad, se garantizaron espacios para la comunidad peatonal, ciclista, conductores de transporte público y automovilistas.
Sin embargo el carril asignado a las unidades del transporte no es respetado, ni tampoco las escasas áreas permitidas de estacionamiento, salvo aquellas que están reguladas por parquimetros colocados por el Ayuntamiento de San Pedro Cholula y que se localizan a la altura del barrio de Jesús.