Inicio Texmelucan Ayuntamiento de Texmelucan entrega reconocimiento a la banda de guerra “Unidad IDP”

Ayuntamiento de Texmelucan entrega reconocimiento a la banda de guerra “Unidad IDP”

541
Compartir

Redacción

Este 01 de octubre, el Presidente Municipal Froylán Barragán Luna, entregó 28 reconocimientos a los integrantes de la banda de guerra “Unidad IDP” (Unidad Instructores de Puebla) por su participación en los eventos cívicos y sociales que se organizaron en el Ayuntamiento Municipal.

Derivado de todos los eventos en los que la Banda de Guerra Unidad IDP, apoyó a la administración municipal 2014-2018, el Ayuntamiento reconoció el trabajo que dedicaron en todos y cada uno de los eventos realizados durante la gestión.

Así mismo se entregó recurso económico al Lic. Gabriel Olvera Zacatelco, instructor de la banda de guerra, como apoyo para el concurso de Bandas de Guerra y Escoltas que se llevará a cabo el día 13 de octubre en la ciudad de Aguascalientes ubicada en el Estado con el mismo nombre.

Es así como el Gobierno Municipal reconoce el apoyo y contribución de quienes han aportado su trabajo y profesionalismo en el transcurso de esta administración, agradeciendo de antemano la dedicación otorgada.