Inicio +Noticias Bala perdida hiere a mototaxista en Ciudad Serdán y lo deja sin...

Bala perdida hiere a mototaxista en Ciudad Serdán y lo deja sin poder trabajar

1035
Compartir

Pulso Regional / @PulsoRegionalMX

A través de redes sociales la familia de Miguel Juárez, mototaxista de Ciudad Serdán, denunciaron que una bala perdida lo lesionó en una pierna durante un ataque armado en el que privaron de la vida a dos hermanos y debido a la herida no puede trabajar en estos momentos.
Aquí el relato de este nuevo caso de una bala perdida: “Ola (sic) disculpen soy la hermana de Miguel Juárez y quisiera pedirles de su gran apoyo para él ya que el día domingo 12 mayo recibió un disparo en la pierna derecha.
El día que mataron a los 2 hermanos él recibió una bala perdida cuando él se encontraba trabajando en su mototaxi que por el momento no se puede mover por la lesión que tuvo ya que la bala le traspaso toda la pierna y salió en la sentadera derecha que por lo cual él se entroba (sic) sentó en la moto cuando paso la desgracia.
El apoyo es para él y sus hijos y pues con lo que sea su gran voluntad él tiene 2 hijos una de 8 meses y uno de 7 años hoy por ellos mañana por nosotros y que dios se los multiplique por cada obra de caridad que hagan… Toda la vida y el que guste pasar a verlo a su casa con gusto él vive en el barrio de Tecamachalco calle 3 norte número 12”.
Cabe recordar que el pasado 4 de mayo una bala perdida arrebató la vida del niño Santiago de 9 años en San Pedro Cholula y hasta el momento no han detenido al responsable.