Inicio Texmelucan Balacera dejó un muerto y un lesionado en el centro de Texmelucan

Balacera dejó un muerto y un lesionado en el centro de Texmelucan

381
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un enfrentamiento a balazos en pleno centro de Santa Catarina Hueyatzacoalco, comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, dejó como saldo a un hombre muerto y uno más gravemente lesionado.
La balacera ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, en el bulevar Benito Juárez, en la junta auxiliar mencionada. La balacera hizo que varios negocios cerraran y requirió que una escuela cercana fuera evacuada por seguridad.
En el lugar del enfrentamiento un hombre de aproximadamente 30 años quedó tendido, boca arriba. Minutos después al arribo de los paramédicos, se confirmó que estaba muerto. Hasta ese momento se creía que era la única víctima de este hecho.
Sin embrago minutos después vecinos de la calle Sostenes Rocha, en San Cristóbal Tepatlaxco, informaron a los números de emergencias que dentro de una camioneta se encontraba un hombre aparentemente lesionado,
Cuando la policía llegó se percató que el ocupante de la camioneta presentaba múltiples lesiones de arma de fuego de grueso calibre, se presume este varón también resultó herido en la balacera de Hueyatzacoalco.
El levantamiento del cadáver y las indagatorias del caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado.