Inicio Huejotzingo Balean a conductor de una camioneta BMW en Huejotzingo

Balean a conductor de una camioneta BMW en Huejotzingo

2215
Compartir
Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue herido de un balazo entre el cuello y la nuca la noche del pasado domingo, antes de la medianoche. De acuerdo con lo declarado con el lesionado no supo quién le disparó, sólo mencionó que estaba en uno de los semáforos de Huejotzingo cuando le dispararon y el proyectil entró por la ventanilla izquierda de su coche.
Él por inercia arrancó y condujo hasta el frente de la tienda Coppel ubicada en la carretera federal México-Puebla esquina con la calle Miguel Jerónimo Martínez, del Cuarto barrio de Huejotzingo, donde los curiosos pidieron la ayuda a los números de emergencias. El herido de nombre René R. L., de 21 años, es vecino de Cuautlancingo, refirió a las autoridades que, al detenerse por la luz roja del semáforo a la altura del panteón de Juárez, alguien le disparó.
El hombre conducía un Audi, A-4, color gris plata, modelo 2005, con placas de circulación UAN-6545 del estado de Puebla. El hombre dijo desconocer quién o por qué le disparó.
Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 03 lo atendieron y llevaron al Hospital de Huejotzingo en donde le brindan las atenciones necesarias. La Fiscalía del estado inició las investigaciones del caso.