Inicio Atlixco Balean a dos jóvenes en pleito entre bandas en Atlixco

Balean a dos jóvenes en pleito entre bandas en Atlixco

1556
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Pleitos entre vándalos de Atlixco siguen generando violencia. La madrugada de este viernes dos hombres fueron baleados, resultaron gravemente lesionados y por ello fueron llevados a dos diferentes nosocomios, donde su estado de salud es reportado como grave.
Gracias a una inmediata intervención policial, el probable responsable se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, se trata de José Alán G., apodado “El Paus” de 20 años. La policía le aseguró una pistola tipo revólver calibre 38 súper. Enfrenta cargos por homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego sin licencia.
Los reportes policiales indicaron que El Paus, agredió a balazos a Alejandro C. R., de 23 años y a Marco Antonio E. K., de 27 años, quienes presentan diversos impactos de bala en el cuerpo, su estado de salud fue considerado como grave.
El ataque ocurrió en la calle 11 Sur frente al número 598 de la colonia Centro en Atlixco. Marco Antonio se encuentra internado en el Hospital General Gonzalo Río Arronte, donde los galenos hacen lo humanamente posible por salvarle la vida.
En el caso de Alejandro, éste fue trasladado a un nosocomio de la capital poblana, su estado de salud también fue considerado como delicado.
El caso ya se encuentra a disposición del Ministerio Público de Atlixco para fincar responsabilidades al probable agresor quien en las próximas horas será remitido ante el Juez de Control.