Inicio Cholula Balean a un cuentahabiente en San Andrés Cholula para asaltarlo

Balean a un cuentahabiente en San Andrés Cholula para asaltarlo

3901
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Delincuentes armados intentaron despojar a un cuentahabiente de 300 mil pesos, dinero que había retirado del Bancomer de Plaza Pabellón. Los ladrones no lograron su cometido, pero dispararon al hombre y lo hirieron en una de las piernas, por lo que fue llevado posteriormente a un hospital de la capital poblana.
El intento de asalto ocurrió cerca de las 14:30 horas, en el camino a Atzala esquina con la 22 Norte en San Andrés Cholula. Según los reportes, los ladrones iban en una camioneta y un Nissan, Platina.
La víctima iba en un Mazada, donde le dispararon en una de las piernas. Los delincuentes al ver frustrado el robo, escaparon con rumbo desconocido. Aunque las policías preventivas montaron un operativo, no pudieron dar con los asaltantes.
El agraviado indicó a las autoridades que había retirado 300 mil pesos de la sucursal bancaria. Los ladrones lo habrían seguido desde ese lugar, hasta el sitio en donde pretendían concretar el asalto. La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones de este caso.