Inicio Puebla Balean y machetean a un hombre en Santa Teresa Cruz de Amozoc

Balean y machetean a un hombre en Santa Teresa Cruz de Amozoc

481
Compartir
Odilón Larios Nava / @odylarios

Herido con un balazo en el hombro y otro más en uno de los codos, además de un machetazo en la cabeza, así es como quedó un hombre tras ser agredido en Santa Teresa Cruz Xonacatepec, en el municipio de Amozoc. se desconoce cómo es que fue agredido y el móvil del ataque que sufrió. El varón fue llevado al Hospital General de Tepeaca, su estado de salud fue considerado como grave.
Reportes policiales dieron a conocer la mañana de este lunes que había un hombre de aproximadamente 38 años gravemente lesionado frente al número 3 de la calle Capulín entre las calles 2 y 4 de la comunidad antes mencionada.
La propietaria del domicilio dijo en la llamada telefónica que hizo que a las autoridades que un hombre aparentemente lesionado de bala estaba sangrando profusamente frente a su casa. Esta fémina dijo desconocer qué le había ocurrido al herido, solo indicó que llegó corriendo y tocó su puerta pidiendo ayuda.
Policías de Amozoc y de la estatal llegaron hasta el sitio y confirmaron que se encontraba un hombre lesionado. Después arribaron los paramédicos de Cruz Roja Amozoc de la ambulancia 037.
El lesionado dijo llamarse Maximiliano B. G., el cual presentaba un balazo en la clavícula y uno más en el codo izquierdo. Además, presentaba un machetazo en la cabeza. El hombre perdió mucha sangre y perdió la conciencia en dos ocasiones.
El hombre fue llevado al Hospital General de Tepeaca para que recibiera atención médica. Hasta donde deberán llegar las autoridades ministeriales para que el hombre rinda declaración e informe qué fue lo que le ocurrió. Y así la Fiscalía General del Estado inicié las investigaciones del caso.