Inicio Huejotzingo Balean y matan a un hombre desde una camioneta en movimiento en...

Balean y matan a un hombre desde una camioneta en movimiento en Huejotzingo

432
Compartir
Odilón Larios Nava / @odylarios

Plomean a un hombre de 37 años desde una camioneta en movimiento en calles de Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo. Fue el domingo por la noche cuando el varón fue ultimado por sujetos en una aparente venganza.
El ahora occiso fue identificado por su esposa como Francisco Amaro Juárez, de 37 años, como quedó señalado en la carpeta de investigación 8458/2018 de la Zona Centro.
Los hechos, según el parte oficial, ocurrieron alrededor de las nueve de la noche con treinta minutos del pasado sábado en las calles Paso del Norte y Aquiles Serdán, en Xalmimilulco,
Según informaron los testigos a las autoridades, Francisco Amaro estaba en ese sitio cuando varios hombres pasaron a bordo de una camioneta de redilas, al menos tres de ellos iban en la parte de atrás desde donde comenzaron a disparar.
Los asesinos escaparon tan pronto como cumplieron cometido. Cuando las asistencias prehospitalarias llegaron al lugar se percataron que el hombre no tenía signos vitales. Agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las indagatorias.