Inicio Texmelucan Barragán Luna entrega lentes a texmeluquenses

Barragán Luna entrega lentes a texmeluquenses

139
Compartir

Redacción

Este lunes 01 de octubre, el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Froylán Barragán Luna, así como la regidora de Grupos Vulnerables e Igualdad Entre Género hicieron entrega de lentes a 2 personas que lo necesitaban.

Esta administración municipal se caracteriza por llevar a cabo acciones que mejoren las condiciones de vida de los texmeluquenses, “con estos lentes apoyamos para que 2 personas recuperen su agudeza visual, coadyuvamos en el bienestar personal y familiar” dijo el alcalde.

Como parte de las gestiones que emprenden la Regiduría y la Dirección de Grupos Vulnerables a cargo de Olga Margarita López Olvera y María de Jesús Cornejo Corona, respectivamente, se logró que a 2 texmeluquenses se les practicara el estudio oftalmológico de manera gratuita así como la entrega de sus lentes.

Los beneficiados fueron el menor Erick de Jesús J.  y el señor José Luis D. Es así como el Gobierno Municipal trabaja en equipo para atender a la sociedad texmeluquense en situación de vulnerabilidad.