Inicio Texmelucan Beneficiarán a 200 familias de Texmelucan con el programa “Techo Digno 2017”

Beneficiarán a 200 familias de Texmelucan con el programa “Techo Digno 2017”

318
Compartir

Redacción
Con inversión estatal y municipal de 6 millones de pesos del programa “Techo Digno 2017” serán beneficiadas 200 familias texmeluquenses, así lo señaló el Director de Ecología y Medio Ambiente, José Albino Recoba, tras asegurar que dicho proyecto es pensando en mejorar la vida de quién más lo necesita en nuestro municipio y sus 11 Juntas Auxiliares.
Indicó que serán cerca de 10 mil metros cuadrados de láminas ecológicas que cubrirán los techos de casas de los beneficiados, mismos que fueron registrados al proyecto social para mejora de su entorno familiar.
Albino Recoba indicó que el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, de los 6 millones de pesos invertidos en el programa “Techo Digno 2017” invertirá el 50 por ciento, es decir, 3 millones de pesos le corresponde canalizar para su aplicación en los últimos tres meses del año.
De las 200 casas que se verán beneficiadas con dicho programa, Se tiene previsto alcanzar a cerca de mil personas que tendrán un techo nuevo que les permitirá cubrirse de las inclemencias del tiempo.
Para concluir, Albino Recoba insistió en que la instrucción del presidente municipal es la de dotar a la población de todos los proyectos que les permita un buen desarrollo familiar.