Inicio +Noticias Campesinos hallan dos cadáveres en Guadalupe Victoria

Campesinos hallan dos cadáveres en Guadalupe Victoria

12073
Compartir
Foto ilustración
Odilón Larios

Campesinos del municipio de Guadalupe Victoria se llevaron una fuerte impresión la mañana de este miércoles al localizar dos cadáveres, esto cuando llegaron a trabajar en sus campos de cultivo.

El terreno en donde se encontraron los cuerpos de los dos varones ejecutados está ubicado en los límites con Tlachichuca.

Los campesinos no dudaron en acudir directamente a la comandancia de policía municipal para informar a la policía el macabro hallazgo que habían realizado y llevarlos hasta el lugar en donde yacían los cuerpos.

Es así como cerca de las ocho de la mañana llegaron hasta el ejido en mención y corroboraron el dicho de los jornaleros. Así es como la policía de Guadalupe Victoria acordonó el área y solicitó la presencia de la policía ministerial.

Agentes de la comandancia de Ciudad Serdán acudieron con peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la forma en cómo estos dos varones, quienes se encuentran en calidad de desconocidos, fueron asesinados.