Inicio Atlixco Candidato de Morena en Atlixco confirma que se fue al mundial de...

Candidato de Morena en Atlixco confirma que se fue al mundial de Rusia 2018

1058
Compartir
Pulso Regional / @PulsoRegionalMX

Juan Antonio Villarroel, candidato de Morena a alcalde en Atlixco, confirmó que se fue al mundial de Rusia 2018 y acudió al partido de México vs Alemania debido a que ganó un premio y recibió un reconocimiento internacional.
Ante las críticas por dejar la campaña a la Presidencia Municipal de Atlixco para irse al mundial de futbol, Juan Antonio Villarroel insistió que se fue a Rusia para poner en alto el nombre de ese municipio.
Aquí el mensaje del candidato:
“Amigos buen día, es para mí un honor compartirles que el día de ayer después de ver el triunfo de la Selección Mexicana, lo cual formó parte del premio recibido. Se llevó a cabo el evento tan esperado por un servidor, donde con gran honor recibí a nombre de todos los trabajadores de la empresa que represento, un reconocimiento internacional.
Y con grandes aplausos y vitoreos que además mencionaban el nombre de ATLIXCO, fue para mí muy emotivo y emocionante poner el nombre de ATLIXCO muy en alto, ojalá pudiera poner en palabras el orgullo que sentí de ser Atlixquense.
Me siento vivo y con muchas más ganas de regresar ya, a mi Atlixco de las flores. ¡Vámonos de regreso! Que quiero llegar con mi gente a darles un gran abrazo y todo mi respeto y reconocimiento.
Y gracias a todos: medios de comunicación y ciudadanos por estar al pendiente de mis actividades espero le den la misma difusión al premio recibido a nombre de las familias de Atlixco. Muchas Gracias por leerme”.