Inicio Cuautlancingo Capturan a un hombre que mató a una mujer frente a su...

Capturan a un hombre que mató a una mujer frente a su hija de 3 años en Cuautlancingo

3267
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Labores de investigación de agentes ministeriales permitieron la detención de un probables feminicida. A este hombre llamado Enrique, lo detuvieron en Izúcar de Matamoros, y se le imputa el homicidio de una mujer ocurrido en octubre del año pasado en el municipio de Cuautlancingo.
El 27 de octubre fue localizado un VW, Vento, color gris, en cuyo interior lloraba a gritos una niña de 3 años. Los vecinos se alarmaron y buscaron a la mamá por las inmediaciones, muy pronto vieron un zapato de mujer, y más adelante otro. A unos cien metros del carro se encontraba el cadáver de una mujer de nombre Jisele, de 29 años.
El cadáver fue levantado en el paraje El Pozo, donde los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Como se informó en este diario en su momento, la mujer estuvo ingiriendo bebidas con su esposo, pero este se fue a dormir y ella salió en el carro, pero llevó a la niña con ella. Al estar en una miscelánea, las cámaras de seguridad muestran como el actual detenido abordó el carro de la mujer. Se presume que después discutieron y la habría asesinado a golpes. Desde entonces Enrique se encontraba a salto de mata, eludiendo a las autoridades hasta que hace unos días los agentes pudieron ubicarlo y dar cumplimiento a la orden de aprehensión.