Inicio +Noticias Catean en Tecamachalco taller donde resguardaban vehículos robados

Catean en Tecamachalco taller donde resguardaban vehículos robados

105
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

La Fiscalía General del Estado (FGE) implementó un fuerte dispositivo de cateo en un taller de hojalatería y pintura ubicado en Tecamachalco. Esta acción policial ocurrió la madrugada de este jueves. Las investigaciones de los agentes habían permitido saber que en dicho lugar resguardaban vehículos robados en la región, principalmente camiones de carga. En el lugar se aseguraron diversas unidades y al menos hubo cinco detenidos.
Dicho taller está ubicado en inmediaciones de la carretera Tecamachalco-Xopchitlán, en la comunidad de Pino Suárez, pertenece a la banda de un peligroso delincuente apodado como El Panes, quien habría podido escapar, pues no se encuentra entre los detenidos.
Trascendió que estas acciones ocurrieron durante las primeras horas de este jueves, para este cateo la Fiscalía dispuso de un fuerte grupo de sus agentes, además de que contaron con resguardo del Ejército y la Policía Estatal.
Hasta el cierre de esta edición no había un reporte oficial sobre los resultados, y tampoco se había dado a conocer la identidad de los detenidos, ni su presunta detención en los hechos delictivos.
Este cateo se suma a los otros tres realizados en días recientes por la Fiscalía contra el robo de vehículos en diversos puntos de la entidad. Cabe señalar que esos cateos fueron efectuados en Cañada Morelos, Tehuacán y la Ciudad de Puebla.