Inicio Cholula Cecilia Monzón logra lugar de privilegio en Gobierno de Arriaga

Cecilia Monzón logra lugar de privilegio en Gobierno de Arriaga

2691
Compartir
Magdalena Marlo

Luis Alberto Arriaga, presidente municipal electo de San Pedro Cholula, mostró pluralidad política en la conformación de su gabinete de gobierno, porque incluyó a quien fue su oponente en la elección de alcalde por el Partido Verde Ecologista de México, Cecilia Monzon, como titular de Desarrollo Social.
Lo mismo hizo al dar un puesto al expresidente municipal cholulteca priista, Francisco Castillo, quien tendrá a su cargo la Dirección de Asuntos Políticos de la Comuna.
Y a ellos se suma Imelda Santoyo, quien también en el proceso electoral de este año alzó la mano para disputar la candidatura de la alcaldía cholulteca por Morena, quien desempeñará un cargo de primer nivel.
Además, la inclusión política también favoreció al expanista Ricardo López, quien ocupará la Dirección del DIF Municipal.
Además Arriaga Lila, confirmó lo que en semanas pasadas había comentado en el sentido de mantener el 80 por ciento de trabajadores de confianza en su gobierno, entre ellos varios funcionarios de primer nivel en los mismos cargos que ahora desempeñan con la alcaldesa en funciones Soledad Pérez.
Al presentar a los nuevos funcionarios, también el edil electo mostró el logotipo oficial de su administración y aprovechó para reiterar que dará cumplimento a cada una de sus promesas de campaña.