Inicio +Noticias Comando asalta a padres de familia y estudiantes en el COBAEP de...

Comando asalta a padres de familia y estudiantes en el COBAEP de Huauchinango

581
Compartir

Pulso Regional / @PulsoRegionalMX

Durante la compra de uniformes del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) plantel 10 de Huauchinango un comando armado asaltó a los padres de familia, estudiantes y profesores de la institución educativa.
Este martes se informó que llegaría el proveedor de los uniformes por lo que citó a los padres de familia para comprarlos; cada uno tendría un costo de entre 850 pesos y mil cien pesos.
Una vez que estaban reunidos los padres de familia y el proveedor ya se encontraba al interior de la institución los ladrones ingresaron al COBAEP y con armas de fuego sometieron a los padres de familia, estudiantes, profesores y el proveedor de los uniformes.
De esta manera lograron despojar del dinero a los padres de familia y al proveedor, además de que robaron sus pertenencias (carteras y celulares) personales a los alumnos y maestros.
Aún no está cuantificado el monto del robo pero se estima que fue superior a los cien mil pesos por la cantidad de padres de familia que había en el lugar.