Inicio Coronango Con dos disparos en la cabeza ejecutan a un hombre en Coronango

Con dos disparos en la cabeza ejecutan a un hombre en Coronango

1386
Compartir
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

Con dos disparos en la cabeza fue ultimado un hombre en el paraje de San Buena Ventura, en Santa María Coronango. Junto al cuerpo se hallaron dos casquillos calibre 9 milímetros.
Este hombre muerto fue encontrado por campesinos de Coronango el pasado martes por la mañana cuando se disponían a iniciar sus labores diarias. Por ello los pobladores llamaron a las autoridades municipales.
Al arribar los uniformados de la Policía Municipal de Coronango, corroboraron el hecho y procedieron a delimitar el área para la preservación de indicios.
Personal de la comandancia de San Pedro Cholula acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Los reportes oficiales indican que el occiso se encuentra señalado como desconocido número 358, y se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
El cuerpo presentaba dos lesiones de arma de fuego en la cabeza, lo que hace suponer una posible ejecución. En el sitio las autoridades embalaron dos casquillos de calibre 9 milímetros. La carpeta de investigación que se sigue por este caso es la 19756/2017 de la Zona Centro. Hasta el momento no se conoce el móvil del asesinato.