Inicio Huejotzingo Con la experiencia de nuestras candidatas, resolveremos las carencias en Huejotzingo: Barbosa

Con la experiencia de nuestras candidatas, resolveremos las carencias en Huejotzingo: Barbosa

443
Compartir

Pese a la riqueza prodigiosa de Huejotzingo y sus alrededores, esta región aún padece profundas carencias, y, para enfrentarlas, necesitaré de la ayuda de las talentosas mujeres que integran la plantilla de candidatas de la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo Miguel Barbosa Huerta.

En un encuentro con pobladores de este municipio, el candidato a gobernador de Puebla por la alianza Morena-PT-PES afirmó que Huejotzingo es una gran tierra donde no debería de haber carencias, ni pobreza ni rezago, pero las hay y muy profundas.

 “Acá en esta tierra rica, con esta ubicación, con este comercio, con esta industria, acá faltan muchas cosas; necesitamos impulsar un plan de desarrollo regional y para ello necesito a mujeres talentosas, ya está el escenario, ya está la plantilla de candidatas hoy, servidoras públicas después”, dijo.

En ese sentido, Miguel Barbosa saludó la presencia, el talento y experiencia de la candidata a presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado; de la candidata a diputada local, Vianey García; y la candidata a diputada federal, Liz Sánchez.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que cuando sea gobernador normalizará la convivencia social, económica y política en Puebla, y se acabará la arbitrariedad en el ejercicio del poder.

Barbosa Huerta advirtió que en esta contienda electoral ya se ha ido viendo quiénes son los adversarios de la democracia del bienestar en Puebla; “el adversario no es el PRI ni es el PAN, no es el Verde, no es el Panal, no son las fuerzas políticas, el adversario se llama Rafael Moreno Valle”.

Acusó que el ex gobernador de Puebla es el jefe de la mafia del poder que comanda a todos los beneficiarios de la deshonestidad, de la corrupción, de los privilegios y del incumplimiento de la ley.

“Contra ellos vamos; a partir del 1 de julio, vamos a establecer condiciones para que en Puebla se aplique la ley, los que hayan trasgredido la ley en Puebla, van a tener que pagar, se les va a aplicar la ley”, dijo.

En este encuentro también estuvo acompañado del presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla.