Inicio Huejotzingo Contestaré demanda penal en mi contra por la vía legal: Carlos Morales

Contestaré demanda penal en mi contra por la vía legal: Carlos Morales

782
Compartir
Adriana Medellin/@adrii_medellín
Después de que el periodista Ricardo Morales Sánchez denunciara penalmente por el delito de amenazas al presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Morales Álvarez, aseveró que defenderá su derecho a la réplica y la libertad expresión, por lo que ya promovió recursos legales ante las instancias correspondientes.
“A mí me gustaría comentar que mi relación con los periodistas de San Martín Texmelucan y Huejotzingo, de igual forma con los de Puebla capital, siempre ha sido una relación de respeto”.
“Reitero mi respeto con la libertad de expresión, obviamente la libertad de expresión está vinculada con una responsabilidad”, agregó.
En ese sentido, Morales Álvarez ya tomó cartas en el asunto de manera legal, ya que hay probables violaciones a sus derechos y garantías constitucionales.
“Yo lo que buscaba en una columna relacionada con mi municipio y con mi persona es tener y ejercer el derecho de réplica, lo he hecho ya manera legal en tiempo y forma como lo marca el artículo sexto de la Constitución y de igual forma también es muy real que he presentado ya los escritos y las acciones pertinentes ante la fiscalía del estado de Puebla, toda vez que en un momento dado hay probables violaciones a mis derechos”.
Puntualizó que estos casos se deben aclarar por la vía correspondiente, que es la vía legal, y en el momento oportuno dará a conocer como se dieron las resoluciones de las autoridades.