Inicio +Noticias Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula se ajustan a la veda...

Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula se ajustan a la veda electoral

110
Compartir
Magdalena Marlo

Por la veda electoral iniciada por  los comicios del 1 de julio, autoridades de los municipios de Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula aplicaron los colores blanco y negro a las presentaciones institucionales de sus portales digitales de Gobierno e informaron acciones que pondrán en marcha para evitar el mal uso de unidades oficiales.

Esas medidas tienen como intención no cometer irregularidades que, en su momento puedan generar sanciones administrativas o en su defecto económicas por parte de los Institutos  Nacional y Estatal Electoral.

En la entidad administrativa de Cuautlancingo, el munícipe panista, Félix Casiano Tlahque, habló del exhorto hecho a los trabajadores para evitar caer en arbitrariedades de tipo electoral.

Mencionó que si un empleado de la Comuna quiere integrarse a las campañas deberá renunciar o separarse del cargo, como hasta ahora lo ha hecho una regidora.

Mientras que en el municipio de San Andrés Cholula, su gobernante, Leoncio Paisano Arias, expresó que su gobierno es respetuoso de las reglas electorales y  que todo el personal conoce las recomendaciones.

Y en ese sentido dijo que hasta ahora han salido seis funcionarios de la Comuna porque estarán activos en la campaña.

Por último en San Pedro Cholula, también autoridades municipales expresaron que se notificó a la plantilla laboral sobre lo que se puede y no hacer en este proceso electoral iniciado.