Inicio Cholula Darán más de 4 mil chamarras a adultos mayores en San Pedro...

Darán más de 4 mil chamarras a adultos mayores en San Pedro Cholula: Lety Torres

266
Compartir

Magdalena Marlo

Al menos cuatro programas asistenciales creados en la pasada administración seguirán vigentes en el gobierno local del alcalde Luis Alberto Arriaga, informó la presidenta del patronato del Sistema DIF Municipal de San Pedro Cholula, Leticia Torres.
Se trata de los llamados Abrígate Bien, Ciudad de Diez, Talleres de Buena Salud y Aliméntate Bien, los cuales tendrán continuidad en los próximos tres años en esta ciudad milenaria en apoyo de los familias cholultecas.
En ese sentido, la presidenta dijo que uno en vías de aplicarse es Abrígate Bien ante la llegada de las bajas temperaturas.
En la primera entrega de este programa en lo que implica al Ayuntamiento en turno, está calculada a celebrarse durante la primera quincena de noviembre de este año.
En total se estima la donación de más de cuatro mil chamarras a igual numero de personas mayores a los 60 años de edad de las diferentes comunidades de San Pedro Cholula y la cabecera municipal.
Además dio a conocer que con la entrega de esta prenda de vestir se pretende que este sector padezca menos el frío que ya está acentuándose en este temporada del año.
Por lo que exhortó a las personas de la tercera edad que aún no están inscritas en este programa a hacerlo con inmediatez para que resulten favorecidos con este apoyo.