Inicio Atlixco De cinco balazos ejecutaron a un hombre en su negocio del centro...

De cinco balazos ejecutaron a un hombre en su negocio del centro de Atlixco

2357
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Fue una ejecución directa la ocurrida al mediodía del jueves en el Centro de Atlixco. Los indicios que encontraron las autoridades, y las declaraciones de los vecinos, les permitieron descartar el robo como móvil de este asesinato.
Las investigaciones ministeriales permitieron establecer que los dos sicarios motorizados fueron directamente a matar al hombre encargado de un negocio de reparación de calzado.
El autor material del homicidio, disparó certeramente a su víctima en cinco ocasiones. El occiso fue identificado como Gabriel Julián Zacatenco Clara, de 65 años. Los vecinos informaron a las autoridades que dos hombres motorizados llegaron hasta el inmueble marcado con el número 802 de la calle 5 Norte.
Uno de los sicarios se quedó afuera con la moto encendida, el otro descendió e ingresó al establecimiento, donde también se hacen trabajos de tapicería. Adentró accionó su arma contra Gabriel Julián.
Luego de haberle dado cinco balazos salió, abordó la moto donde lo esperaba su cómplice y escaparon. Para cuando llegaron los servicios de emergencias, el hombre de 65 años ya no presentaba signos vitales.
Hasta el momento las autoridades presumen que se trató de una ejecución directa, por lo que el robo quedó descartado. Las investigaciones continúan dentro de la carpeta 14768/2018 de la Zona Centro.