Inicio Texmelucan Detienen a dos mujeres por matar a un hombre que las prostituía...

Detienen a dos mujeres por matar a un hombre que las prostituía en Texmelucan

8043
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

El 1 de febrero un hombre fue asesinado a puñaladas por su esposa y una amiga de ésta, en San Matías Tlalancaleca, en San Martín Texmelucan. Trascendió que las mujeres estaban hartas de las golpizas que les propinaba el varón, de quien fuentes policiales indicaron era el proxeneta de ambas. Presumiblemente estaban cansadas de ser víctimas de trata y de las vejaciones que sufrían.
De acuerdo con el reporte oficial, Rosita Marimar, de nacionalidad hondureña, discutía con su esposo, y al llegar su amiga María Dolores, originaria del estado de Tabasco, entre las dos agredieron al hombre con un cuchillo cebollero y lo privaron de la vida con múltiples puñaladas, aunque la muerte la causó un corte en el cuello.
Las dos mujeres quedaron detenidas en ese momento por la policía municipal, y ahora se encuentran vinculadas a proceso y sujetas a medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
La detención de estas dos mujeres por el delito de homicidio calificado, fue dada a conocer por Odette Alejandra Flores Ventura, Directora General de Coordinación de Unidades de Investigación Especial.
Mientras que fuentes cercanas a la Fiscalía, de manera extraoficial, indicaron que las dos mujeres eran víctimas de agresiones físicas constantes por el hombre al que privaron de la vida. Las mismas fuentes señalaron que el hombre asesinado era el proxeneta de las dos mujeres, es decir que las explotaba sexualmente.