Inicio Atlixco Detienen al principal narcomenudista de Atlixco apodado “El Mexican”

Detienen al principal narcomenudista de Atlixco apodado “El Mexican”

1625
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Por medio de un operativo coordinado entre elementos de la Policía Municipal de Atlixco, el área de inteligencia de la Policía Ministerial y soldados del Ejército Mexicano, lograron la detención de uno de los principales distribuidores de drogas en la región de Atlixco.
Se trata de un hombre llamado Hugo “N”, de 35 años, apodado “El Mexican”, el cual al verse sorprendido cuando pretendía hacer la entrega de una fuerte cantidad de drogas, intentó escapar en una motocicleta con placas del estado de Guerrero.
Tras una persecución por parte de las policías y los elementos castrenses mencionados, lograron darle alcance y aprehenderlo. Durante el aseguramiento le encontraron más de 2 kilos y medio de drogas. Entre las drogas que se le aseguraron se encuentra metanfetaminas y cristal.
Los informes policiales indicaron que El Mexican, se dedica a la producción, venta y distribución de drogas, en la región de Atlixco y municipios cercanos. Además de las drogas, también le fue asegurada la motocicleta, color rojo, de la marca Italika, con placas WSY8F del estado de Guerrero.
El hombre , las drogas y la motocicleta, fueron trasladados en medio de un fuerte dispositivo policial a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en la ciudad de Puebla.