Inicio +Noticias Dispararon cincuenta veces vs familia originaria de Tláloc en Tlalancaleca

Dispararon cincuenta veces vs familia originaria de Tláloc en Tlalancaleca

775
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un matrimonio y sus tres hijos – todos niños –, así como otro hombre adulto, fueron rafagueados a balazos la noche de este miércoles en San Matías Tlalancaleca, en inmediaciones de un lote de autos, en la calle Zaragoza casi esquina con la carretera federal México-Puebla.
En el lugar se localizaron al menos 50 casquillos percutidos de armas de grueso calibre, así como un vehículo Jetta, color rojo, con múltiples perforaciones causadas por los proyectiles, se presume que los lesionados viajaban en esa unidad.
Se desconoce el móvil de este ataque que ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, en la ubicación señalada. Después del hecho se dio una importante presencia policial de los tres niveles y del Ejército Mexicano, resguardando la zona.
Los heridos son Francisco de 46 años, su esposa, y sus hijos de cuatro y tres años, así como un pequeñito de apenas tres meses de nacido, así como otro hombre adulto. Todos fueron llevados inicialmente al Hospital Integral de Texmelucan y después, por la gravedad de las lesiones, trasladados a un nosocomio de la capital poblana.
Las indagatorias de este caso fueron iniciadas por la Fiscalía General del Estado. Se desconoce cuál es el móvil de esta violenta agresión a la familia.