Inicio Atlixco Vecinos de Chipilo aplauden construcción de distribuidor vial

Vecinos de Chipilo aplauden construcción de distribuidor vial

758
Compartir
Internet
Magdalena Marlo

Vecinos de la comunidad de Chipilo que pertenece a San Gregorio Atzompa aplaudieron la construcción de un distribuidor vial en la zona de la entrada principal que se tiene sobre la carretera federal a Atlixco, porque eso evitará que tengan que esperar hasta una hora para entrar o salir.

Por lo que aprobaron esta obra que realiza el Gobierno del Estado, aunque confiaron que los trabajos finalicen pronto, pues avanzan con lentitud.

El presidente auxiliar de Chipilo, Pedro Martini Mazzocco, comentó que el crecimiento habitacional de esta comunidad ha generado una sobresaturación en los principales accesos.

Y en ese sentido, aseguró que la edificación del puente elevado agilizará la circulación vial, sobretodo en horarios clave y en días festivos, que es cuando los automovilistas deben esperar, en algunas ocasiones hasta 60 minutos par poder llegar a Chipilo.
Y es que añadió que también el tráfico que reporta constantemente la carretera federal a Atlixco es un detonante de demora para los conductores de la zona.
Chipilo, por la falta de apoyo del gobierno municipal no tiene más accesos que sirvan como vías alternas, pues desde hace veinte años no se han hecho calles nuevas y tampoco mejorado las más de cien que hay.