Inicio Cuautlancingo Durante el violento robo en Cuautlancingo dispararon en la cabeza a las...

Durante el violento robo en Cuautlancingo dispararon en la cabeza a las tres víctimas

1667
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos hombres y una mujer fueron asesinados durante un robo a casa habitación en un departamento ubicado en la privada Alcanfores número 16 esquina con calle Villas Uranga y Alcanfores, en la colonia Villas Bodet, en el municipio de Cuautlancingo.
Según los primeros reportes, los habitantes de ese complejo habitacional habrían reportado al 911, alrededor de las 17:50 horas, que había varias personas “saqueando” la casa de sus vecinos, y que posteriormente escucharon varios disparos, al menos nueve balazos.
Ante esa situación, poco después los vecinos se acercaron a ver qué había ocurrido, vieron los vidrios rotos y después se percataron que había sangre y que había tres cadáveres en el lugar, presumiblemente los habitantes de la casa.
Cuando arribaron los paramédicos de SUMA de la ambulancia 231, se percataron que en el lugar había tres cuerpos sin vida, correspondientes a dos hombres y una mujer, todos ellos de aproximadamente 25 a 30 años.
Los cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza. Los delincuentes habrían logrado escapar, por lo que se desconocen sus identidades.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de San Pedro Cholula, los cuales iniciaron las investigaciones correspondientes.