Inicio Cholula Edmundo Tlatehui se comprometió a impulsar productos lácteos y derivados de Cholula

Edmundo Tlatehui se comprometió a impulsar productos lácteos y derivados de Cholula

297
Compartir
Redacción

Mundo Tlatehui Percino, candidato del PAN a la alcaldía de San Andrés Cholula, continúa recorriendo el municipio. El pasado fin de semana tuvo un exitoso evento en el que propuso un decálogo en beneficio de las mujeres, caminó por Tlaxcalancingo, y recibió el respaldo de la candidata de la coalición Por México al Frente a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, en su reciente visita al municipio. Ello es muestra de la fuerza que ha tomado dicho candidato, pues Tlatehui Percino ha mostrado capacidad, fuerza y liderazgo, que son evidencia de un PAN sanandreseño unido y determinado a salir victorioso el próximo primero de julio.
En su visita a la comunidad de San Francisco Acatepec, el candidato blanquiazul se mostró seguro y sonriente, acompañado por un nutrido grupo de habitantes. Recibió peticiones sobre seguridad, educación e impulso a productores de queso, a lo que respondió: “Mi compromiso es con las familias de San Andrés y de San Francisco Acatepec. Para mejorar su calidad de vida impulsaremos la producción de queso y sus derivados, seguiremos dando exposición en ferias y abriendo espacios para su comercialización, pero también apoyaremos con recursos que permitan elevar la producción y calidad de los mismos. En seguridad tenemos un plan transversal, en el que implementaremos mejores herramientas tecnológicas, tendremos cuerpos de seguridad más adiestrados, pero, sobre todo, un esquema de seguridad en el que la sociedad esté involucrada. Esto ayudará a disminuir los actos de violencia que afectan directamente a nuestras familias”.
“Seguiré caminando y recorriendo el municipio, tengo un compromiso con cada una de las familias, y por eso trabajaré fuertemente para que juntos sigamos creciendo, para que tengamos seguridad y bienestar”, concluyó el candidato Mundo Tlatehui.