Inicio +Noticias Ejecutan a comerciante en Juan C Bonilla; tenía antecedentes penales por robo

Ejecutan a comerciante en Juan C Bonilla; tenía antecedentes penales por robo

2100
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de ocupación comerciante, con antecedentes penales por el delito de robo, fue asesinado con un balazo en la cabeza en la población de San Lucas Nextetelco, en el municipio de Juan C. Bonilla.
Las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas, pues el homicidio fue directo. Según los datos que aportaron los testigos a las autoridades policiales, al menos dos hombres a bordo de un vehículo le dispararon en diversas ocasiones con un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Los agresores huyeron tan pronto como completaron su misión. El hombre que iba caminando en la calle, quedó tendido, sangrando. Cuando los paramédicos llegaron lo revisaron y corroboraron que había muerto.
El occiso fue identificado por sus familiares como Pablo Octavio G. R., de 33 años, el cual fue asesinado frente al número 1 de la calle Francisco I. Madero. De acuerdo con fuentes policiales, estuvo recluido en el penal de Huejotzingo por el delito de robo.
El finado vivía muy cerca de donde fue asesinado. Policías municipales de Juan C. Bonilla fungieron como primeros respondientes, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de San Pedro Cholula.